Economia

Empresas.- El director general de Casio España inaugura la primera tienda monomarca G-Shock en Canarias (19 fotos).

El director general de Casio España, François Vilaprinyó, y el director de marketing nacional de la compañía, David Zuazua, agradecieron ayer la asistencia y entrega al centenar de asistentes que participó en la inauguración de la primera tienda monomarca de la compañía, G-Shock Store Las Palmas.

“Esta tienda pretende ser un referente donde el cliente pueda encontrar ediciones limitadas, modelos exclusivos, un trato preferencial y diferenciado a todos los coleccionistas y amantes del mundo G-Shock en particular pero Casio en general”, declaró François Vilaprinyó. David Zuazua se mostró muy ilusionado con la acogida que ha tenido la tienda y agradeció la fidelidad del mercado canario, donde han encontrado a muchos coleccionistas de la marca que ayer se dieron cita en la inauguración, donde pudieron ver todas las referencias de esta tienda divididas en las seis marcas de Casio; G-Shock, Baby-G, Edifice, Sheen, Pro Trek y Casio Collection.

Durante el evento se dieron cita personalidades de las islas relacionadas con diferentes sectores profesionales, ya que como apuntó Zuazua, “hay un Casio para cada uno”. Así, la tarde se dividió en la franja de prensa y entrevistas; una segunda parte pilotada por los influencers de los deportes acúaticos, como Marina Déniz, Richard Estupiñán o la doble campeona mundial de bodyboard Alexandra Rinder; una tercera parte dedicada al mundo de la moda, liderada por el modelo e influencer Iván Noda; después los amantes del trapp pudieron conocer a su ídolo Delirio y, para cerrar, el mundo skater y urbano de la mano del influencer Ákaro.

Catering, sorteo de 6 G-Shocks en directo, descuento especial a los invitados y todo ello amenizado por la música de la jamaicana Sumerr, pusieron la nota festiva a esta inauguración, que promete ser el inicio de acciones exclusivas para todos los clientes y amantes de la marca.

AHORA TODA LA ACTUALIDAD CANARIAen tiempo real, en tu móvil y redes sociales

accede directamente a www.acfipress.com