¿olvidó su contraseña?
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
   
   
   
   
  Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter
Siguenos en Youtube
 
Política.- Fernando Clavijo sobre su visita a Cuba y Estado Unidos.
BAJA DEFINICIÓN ALTA DEFINICIÓN


Canarias | 12:47:10 | Madrid | 13-06-2018

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, realizará mañana, jueves 14 de junio, una escala de apenas 24 horas en Cuba, antes de incorporarse al viaje de Sus Majestades los Reyes de España a los Estados de Luisiana y Texas, para mantener una intensa agenda de trabajo el próximo jueves, día 14, con el Gobierno de Cuba, con una representación de la colonia canaria asentada en La Habana, la Junta Directiva de la asociación de empresarios canarios y españoles y el cuerpo diplomático. 

La jornada comenzará a las 8.30 horas con un desayuno, en la Embajada de España en Cuba, con la junta directiva de la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba y Empresarios Canarios.

A las 10.00 horas, Fernando Clavijo inaugurará un encuentro bilateral España-Cuba junto con la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, y el ministro de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras, Rodrigo Manierca. Posteriormente, a las 12.45 horas, el presidente canario mantendrá un almuerzo con el vicepresidente y ministro de Economía, Ricardo Cabrizas. 

Finalizado el mismo, se trasladará a la sede de la asociación canaria Leonor Pérez Cabrera para reunirse con la colonia canaria residente en La Habana. Es la colonia española más numerosa existente en Cuba. La Casa Canaria existente en la capital y en otras ciudades del país cuenta con una intensa actividad cultural que ha permitido que pervivan las tradiciones canarias en Cuba. Aún así, la apuesta del Gobierno de Canarias es dar nuevos pasos que contribuyan a estrechar los vínculos históricos a través de la cooperación, la cultura y el comercio.



ACFI PRESS
<< volver Imprimir
 
  Aviso legal |Política de privacidad |Cookies | Contáctanos
  Copyright 2005 ACFIPRESS - Agencia Canaria de Fotografía, Imagen y Radio
  Está expresamente prohibida la re-distribución y la re-difusión
de todo o parte de los servicios o informaciones de ACFIPRESS sin su previo y expreso consentimiento